CORY FALLÓ COLORADO: Gardner ha Fallado a Comunidades Latinas e de Inmigrantes

CORY FALLÓ COLORADO: Gardner ha Fallado a Comunidades Latinas e de Inmigrantes

Denver, CO – El senador Cory Gardner le ha fallado a las comunidades Latinas e de inmigrantes de Colorado, tratando incansablemente de quitarle la atención médica, incluso durante la pandemia, mientras se niega a defender a nuestra comunidad de inmigrantes y a los beneficiarios de DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y les da a los contaminadores un pase libre para arrojar toxinas en nuestro aire y agua.

Estos son los hechos sobre cómo Gardner falló la comunidad Latina e de inmigrantes:

  • Gardner ha votado al menos 13 veces para derogar, destripar o retirar el financiamiento de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, amenazando con quitarle la cobertura a 400.000 habitantes de Colorado y destripar las protecciones para los 2,4 millones de habitantes de Colorado con afecciones preexistentes.
  • Gardner ha votado a favor de múltiples medidas que destriparían o terminarían con el programa DACA, que protege a los beneficiarios de DACA de la deportación, se negó a apoyar la legislación aprobada por la Cámara para proteger a los beneficiarios de DACA y se negó a reunirse con defensores de inmigración.
    • Gardner votó tres veces en contra de poner fin a la falsa emergencia nacional del muro fronterizo de Trump, que robó $ 8 millones a la Base de la Fuerza Aérea Peterson.
    • Cuando la Corte Suprema de Estados Unidos escuchó un caso que corría el riesgo de deportación de cientos de miles de DREAMers (Individuos que califican bajo la Ley de Desarrollo, Alivio y Educación para Menores Extranjeros), incluidos 15,000 en Colorado, Gardner permaneció en un silencio ensordecedor.
  • Gardner ha fallado a nuestras comunidades Latinas durante la pandemia, haciendo campaña con Trump cuando el coronavirus apareció por primera vez en Colorado y negándose a reconocer que el presidente fue responsable de ignorar la ciencia y no prepararse, lo que llevó a una crisis económica y de salud histórica.
    • Las comunidades Latinas, Hispanas y de color han “sobrallevado una parte desproporcionada de infecciones”, pero en lugar de trabajar para abordar las desigualdades, Gardner estaba “jugando juegos políticos con vidas” mientras Colorado trataba para conseguir suministros muy necesarios.
    • Las empresas pequeñas y pertenecientes a minorías en todo el país tuvieron dificultades para acceder a los préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago.
  • Gardner ha exacerbado el daño desproporcionado que la contaminación tiene en las comunidades Latinas y de color con su sólido apoyo a los Grandes Contaminadores, incluso apoyando deliberadamente la administración Trump cuando otorgó una “licencia abierta para contaminar” e implementó “esencialmente una exención nacional de las reglas ambientales” durante la pandemia, permitiendo que nuestra tierra, aire y agua sean devastados por grandes contaminadores.
    • Gardner estuvo al lado de Trump cuando eliminó los estándares de eficiencia de combustible y se opuso a los límites nacionales de contaminación por metano modelados según el propio estándar de Colorado.

Para obtener más información sobre cómo Gardner ha fallado a los habitantes de Colorado, consulte  CoryFailedColorado.com.

CORY FAILED CO: Gardner Has Failed Latino & Immigrant Communities

Denver, CO Senator Cory Gardner has failed Colorado’s Latino and immigrant communities, relentlessly trying to rip health care away — even during the pandemic — while refusing to stand up for our immigrant community and DACA recipients and giving polluters a free pass to spew toxins into our air and water. 

Here are the facts on Gardner failing the Latino and immigrant community:

For more on how Gardner has failed Coloradans check out CoryFailedColorado.com.